Comunicado LUB

Atento:
A los hechos que se registraron en lunes 16 de Abril de 2012 en el encuentro de Malvín – Hebraica y Macabí,
sobre el termino del encuentro desde los insultos generalizados, reacciones de los actores e insultos
al termino del mismo desde parciales de Malvín y las reacciones posteriores (explicados en las denuncias a los tribunales pertinentes )


Considerando:
Que asumimos la responsabilidad  que las acciones que la mesa determino no fueron suficientes, que seguimos pensando y trabajando que se trata de un "deporte de familia" y que la pasión no le puede ganar a la razón.
Seguiremos pregonado que las parciales solo deben de alentar a los deportistas que defienden su camiseta. Reiteramos la importancia de contar con la colaboración de los dirigentes, técnicos y jugadores.-

Resuelve:
Que los encuentros restantes (3 si son necesarios) quedará determinada según las siguientes características:

Parcialidad de Malvín, ubicada en tribuna frente a la mesa de control con entrada por calle Minas y el banco de suplentes ubicado próximo a calle Galicia.
Parcialidad de Hebraica y Macabí, ubicada en tribuna sobre la mesa de control con entrada por calle Magallanes y el banco de suplentes ubicado más próximo al Telón.


Mesa de liga




Comments

Comment Guidelines: The SportsTG Network is made up of players, families and passionate sports followers like you who have a strong opinion about sport. That's great - we want you to have your say and share your thoughts with the world. However, we have a few rules that you must follow to keep it fun for all. Please don't be rude, abusive, swear or vilify others. Apart from some pretty serious sport sanctions, we also can ban you and report you if things get out of hand. So play fair and have fun, and thanks for your contribution.